Connect with us

Hi, what are you looking for?

¡Vive bien!

¡5 comidas chatarras que son veneno puro!

La comida chatarra es aquella que generalmente es alta en calorías, grasas, azúcares y sodio y baja en nutrientes esenciales.

Aunque puede ser tentador comer comida chatarra de vez en cuando, consumirla en exceso puede tener consecuencias negativas para la salud a largo plazo.

Aquí está mi lista de las 5 comidas chatarra más dañinas:

 

  1. Papas fritas: las papas fritas son altas en calorías y grasas saturadas y trans, y también suelen estar cargadas de sodio. Además, a menudo se sirven en porciones grandes, lo que puede llevar a un consumo excesivo de calorías.

  1. Galletas: las galletas a menudo son altas en azúcares, grasas saturadas y trans, y calorías, y también suelen ser bajas en nutrientes esenciales.
  2. Refrescos: los refrescos son altos en azúcares y calorías y a menudo no tienen ningún valor nutricional. El consumo excesivo de refrescos puede contribuir al aumento de peso y aumentar el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.
  3. Alimentos procesados: muchos alimentos procesados, como las pizzas congeladas y los sándwiches precocidos, suelen ser altos en sodio, grasas y calorías y bajos en nutrientes esenciales.
  4. Helados: aunque los helados pueden ser una opción divertida de vez en cuando, la mayoría de los helados comerciales son altos en azúcares y grasas saturadas y trans y bajos en nutrientes esenciales.

Es importante recordar que todo debe ser consumido con moderación. Si decides comer comida chatarra, trata de elegir opciones más saludables y limita tu consumo. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

¡Vive bien!

Los propósitos de Año Nuevo pueden ser una forma efectiva de establecer metas y mejorar tu vida. Al elegir propósitos de Año Nuevo, puedes...

¡Vive bien!

¡Este 2023 ya arrancó y como siempre uno de los principales propósitos es bajar de peso, estos consejos te ayudaran a alcanzar tus objetivos,...

Virales

Si eres de los  que buscan un perro pequeño y amigable para darle todo tu cariño y tu dinero no puedes perder de vista...

¡Vive bien!

Este año nuevo es momento de perder algunos kilitos, por eso te presentamos el top 5 de verduras más nutritivas para que te vuelvas...