Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin Secretos | Angélica García

El cumplidor de Edmundo Tlatehui; San Andrés Cholula en la ruta del desarrollo

Sin Secretos / Angélica García Muñoz

San Andrés Cholula, es municipio con gran desarrollo económico, y por ende se ha mejorado la calidad de vida, aunque sus habitantes tienen arraigadas sus tradiciones. Hay una percepción cada vez mayor de seguridad derivado del combate a  la delincuencia; se han realizado obras y mejorado los servicios públicos; y se mantiene una política de diálogo entre sus autoridades y ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nada mejor que haya un alcalde que escucha a la gente, y la atienda, que vaya a las colonias y juntas auxiliares, y junto con la gente se vayan superando los problemas, es expresión de la gente, y que reconoce en Edmundo Tlatehui, su presidente municipal, su liderazgo que se extiende al Partido Acción Nacional, en donde es factor de unidad de la militancia.

El éxito de Edmundo Tlatehui es  saber escuchar y atender los reclamos ciudadanos, y que en los hechos ha cumplido con el compromiso de lograr un cambio de rumbo. Y en esta esfuerzo, está sumada Lupita Cuatle, la presidenta del Sistema DIF ocupada en atender a las familias,  madres solteras y adultos mayores.

En los próximos días está por definirse al candidato (a) del PAN a la alcaldía, lo cual ha despertado el interés de que haya quienes alcen la mano para ser tomados en cuenta, y será la dirigencia estatal la que determine quiÉn deba ser el abanderado (a).

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las últimas semanas, los principales liderazgos de Acción Nacional se han acercado a Edmundo Tlatehui, para reiterarle su respaldo para reelegirse, considerando que es la mejor carta para representarlos en los próximos comicios. Él, se mantiene atento a lo que determine su partido.

En la última entrevista que dio a los medios de comunicación, señaló que  un reto del PÀN en las próximas elecciones es rebasar los 30 mil votos para garantizar el triunfo que permita continuar con el cambio de rumbo.

Reconoció que la elección será reñida y complicada, e hizo una estimación de que habrá una participación de la gente en las urnas del 65 al 70 por ciento, de un universo de 100 mil electores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La exigencia de los liderazgos al interior del PAN es que la dirigencia estatal respete las decisiones de la militancia, y sea factor de sumar en favor de la unidad para evitar fracturas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *Rechazan la política por hartazgo, asegura Julián Lozada, candidato a Diputado Federal por MC Iker Julián Lozada Xilotl,...