Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin Secretos | Angélica García

Armenta construye su triunfo electoral y la 4T lleva las riendas

 

Sin Secretos / Angélica García Muñoz

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, construye su triunfo electoral, al sumar a los diferentes liderazgos de MORENA y sus respectivos equipos, en el entendido de que en unidad se llegará fortalecido a las urnas electorales, y garantizar la continuidad del proyecto de la 4T.

La unidad que promueve Armenta, bien lo dice  “no es ser incondicional, no se decreta, es un valor como la Democracia, Justicia y Libertad, que se ejercen todos los días”.

Esa unidad, no puede ser una experiencia se debe demostrar, así lo está haciendo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sumar al proyecto a los exaspirantes a la gubernatura, y  políticos que le eran incómodos, y que llegaron a jugarle las contras.

Se reunió con el exalcalde Enrique Doger Guerrero, y ya están sumados a su equipo de campaña Antonio Godina,  Fernando Manzanilla, Francisco Ramos, políticos que habían dado su respaldo al diputado federal Ignacio Mier, pero hoy jalan con Armenta.

Como también están sumados los equipos de Claudia Rivera, Olivia Salomón y Julio Huerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me he reunido con los equipos de las cabezas de Claudia Rivera, me acompaña David Rivera, con Olivia Salomón y su equipo; y con Julio Huerta y su equipo; me reuní con Enrique Doger, porque no lo voy a sumar si ya estaba en el equipo de Ignacio Mier, de no hacerlo seria grave error, y estoy trabajando sin prejuicios, sin fobias ni filias”, dijo Armenta en entrevista con un grupo de reporteros.

Que quede claro, la 4T es la que conduce el proyecto, y en repetidas ocasiones lo ha dicho Armenta, “hay una cohesión ideológica con MORENA”, la mejor muestra es que las coordinaciones estatal y municipal la llevan dos fundadores del partido como es Rodrígo Abdala y Gabriel Biestro, y le acompañan Abraham Quiróz, como subcoordinador de la campaña, y quien fue el primer candidato a gobernador de este partido.

Y seguirán las adhesiones estratégicas con perfiles rentables que se unirán a Armenta en los próximos días, por lo cual se espera la suma de voluntades de exediles, diputados, líderes empresariales,  líderes sindicales, líderes campesinos, y del sector social, y mujeres, universitarios, en un proyecto incluyente que se sustenta en la 4T.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alejandro Armenta   Morena Sí Puebla   MORENA PUEBLA CAPITAL.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ROSARIO OROZCO

Diariosinsecretos.com “No debemos tolerar nunca más obras faraónicas del pasado, que solamente fueron monumentos a la corrupción (…) el bienestar de la gente debe...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Aproximadamente 3 mil universitarios, constituidos en células, promoverán las candidaturas de Alejandro Armenta, a la gubernatura; y de Pepe Chedraui,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Muchos años, muchas administraciones de color azul y tricolores han pasado, muchas promesas incumplidas en torno al deporte, pero...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo  Ciudad de Puebla.- “Los programas terminan con el cargo, debemos institucionalizar el deporte en Puebla para que las acciones duren...