Connect with us

Hi, what are you looking for?

Virales

¡Estas son las 5 razas pequeñas de perros más adorables!

Si eres de los  que buscan un perro pequeño y amigable para darle todo tu cariño y tu dinero no puedes perder de vista nuestro top 5 de pequeños peludos que vale la pena tener para apapachar, abrazar y llenar de cariño.

¡Cualquiera de estas razas puede ser un gran compañero para la vida!

  1. Chihuahua: los Chihuahuas son una de las razas más pequeñas del mundo y son muy populares por su tamaño y personalidad únicos. Son leales y protectores con sus dueños y pueden ser muy cariñosos.

  1. Pomerania: los Pomeranias son pequeños perros de aspecto esponjoso y son muy inteligentes y juguetones. Aunque son pequeños, son muy activos y necesitan una buena cantidad de ejercicio.

  1. Maltés: los Malteses son perros pequeños y elegantes con un pelaje largo y suave. Son muy dóciles y amables y se llevan bien con la mayoría de las personas y otros animales.

  1. Bichón Frisé: los Bichones Frisés son perros pequeños y juguetones con un pelo denso y rizado. Son muy dóciles y amigables y se llevan bien con la mayoría de las personas y otros animales.

  1. Terrier Toy: los Terriers Toy son un grupo de razas de perros pequeñas que incluye al Papillon, al Pekingés y al Maltés. Son perros muy activos y juguetones que necesitan mucho ejercicio y atención.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com El gobernador Sergio Salomón, dio a conocer a través de su cuenta de X – antes Twitter- que inició el traslado...

Turismo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- El gobierno que encabeza Sergio Salomón Cespedes tiene todo listo para facilitar traslado de  Jirafa «Benito «, quien vive...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Unión Nacional de Padres de Familia, en comunicado reconoce el proceso que ha seguido la exigencia de la Gobernadora...

¡Vive bien!

Los propósitos de Año Nuevo pueden ser una forma efectiva de establecer metas y mejorar tu vida. Al elegir propósitos de Año Nuevo, puedes...