ARMENTA
Miles de almas corearon: “Claudia Presidenta, Armenta, gobernador” en Izúcar de Matamoros
DiarioSinSecretos.com/ Ricardo Bravo
Izúcar de Matamoros, Pue.- En la tierra del Padre de @Alejandro Armenta, don Rafael Armenta, se oyó nuevamente la frase icónica de Andrés Manuel López Obrador, en voz del candidato a la gubernatura y la candidata a la Presidencia de la República #Claudia Sheinbaum: «Por el bien de México, primero los pobres»
«Seguir por el camino del pasado de la corrupción o de la transformación» fue la pregunta recurrente de Sheinbaum, y la respuesta multitudinaria de respaldo a consolidar la 4T.

@Claudia Sheinbaum aseguró que ella y Alejandro Armenta ganarán las elecciones y harán un gran equipo por el bienestar de todos los mexicanos.
Antes de subir al templete donde se realizó el mitin, Claudia Sheinbaum, y Alejandro Armenta, caminaron entre la gente y se dieron tiempo de tomarse selfies con la gente que se arremolinaba para saludarlos.
-
Libre Expresión23 horas agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia
-
Opinión14 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Opinión1 día agoMonogamia: ¿regla o decisión?

