Estado
Puebla recibe certificación del platillo «Chiles en Nogada»
La cocina poblana tiene un lugar especial en el arte culinario mundial, comentó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la «Temporada del Chile en Nogada 2024» y recibir el registro de marca de certificación de dicho platillo por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Tras reconocer también a cocineros tradicionales y restauranteros, el titular del Ejecutivo recalcó que, derivado de las estrategias emprendidas por su administración, hoy la entidad está unida, tiene las mejores condiciones para avanzar y es referente en diversos rubros a nivel nacional e internacional.
En el evento estuvieron presentes la secretaria de Turismo del Estado de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora; funcionarios estatales, empresarios y académicos.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
¡Hot!13 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
¡Hot!22 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



