Huejotzingo
Realizarán simulacro “amenaza de bomba” en Aeropuerto de Huejotzingo
El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, realizará este miércoles 17 de agosto la práctica de emergencia “Amenaza de Bomba”, como parte del Plan Anual de Prácticas y Simulacros 2022 de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
El objetivo de la práctica es comprobar la operatividad de los procedimientos vigentes para la atención de una situación de amenaza real, que impliquen la activación del Plan de Emergencia del Aeropuerto, además de verificar la correcta coordinación de acciones con las autoridades destacadas en la terminal aérea poblana, como son, para este tipo de simulacros, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), representada por la Comandancia del Aeropuerto, y la Guardia Nacional (GN).
La práctica de emergencia “Amenaza de Bomba”, se realizará de conformidad con las disposiciones emitidas por la AFAC en materia de seguridad de la aviación civil (AVSEC), sin afectar las operaciones aéreas, contará con la participación activa de las autoridades federales adscritas al aeropuerto, así como el personal de la terminal aérea, aerolíneas, prestadores de servicios y arrendatarios de locales comerciales del aeropuerto.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado11 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




