Puebla Capital
Encounter Magdala en Puebla, del 25 al 28 de julio
Encounter Magdala en Puebla, es un encuentro de fe y cultura basado en las llamadas «cuatro C» -“canta, camina, comparte y celebra” – que el año pasado se celebró en el Centro Magdala, en Tierra Santa, pero que este año se celebra en la ciudad de Puebla con el apoyo de las universidades locales.
Los anfitriones que son el equipo de Magdala y el padre Juan Solana definen este acontecimiento como «un encuentro de gente joven y de corazón joven que a través de peregrinaciones, oraciones, cantos y acompañamiento buscamos vivir una experiencia del amor de Cristo».
El evento se realizará del 25 al 28 de julio, en el Complejo Cultural Universitario, y hasta el momento se tiene el registro de 600 participantes, aunque se espera una asistencia de más de mil personas.
Entre las personalidades que participarán, están:
– Juan Solana, sacerdote legionario de Cristo, impulsor del Centro Magdala en Tierra Santa;
– Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla desde 2009, formado en el famoso Seminario Palafoxiano (creado por el beato Juan de Palafox) y especializado en liturgia en Roma;
– Joseph Spiteri, maltés, Nuncio del Papa en México desde 2024, antes sirvió en Venezuela y Líbano;
– José Ignacio Martínez, compositor y productor de Poza Rica, Veracruz, México, veterano creando música para Magdala y Tierra Santa, su producción más reciente es «Señor, enséñanos a orar», en colaboración con Paola Pablo. Participó en La Voz México en 2012.
– Paola Pablo, cantautora católica de República Dominicana, ubicada en España, evangelizadora contagiosa por su sonrisa y buen humor; su más reciente sencillo es «Ya no está (Resucitó)».
– Ana Bolívar, cantautora colombiana con cuatro álbumes y de estilo cercano al gospel, su tema más reciente es «Abrázame los miedos»;
– Rogelio Casasola, cantautor católico originario de Guatemala y radicado en Guadalajara, México, misionero con la música, autor del himno «Lluvia de Gracia», creado para la Peregrinación de «La Gracia» de Magdala.
-
¡Hot!21 horas agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Nacional2 días agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Entretenimiento1 día agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
¡Hot!22 horas ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





