Amozoc
La unidad, hará posible continuar con el proyecto de la 4T que impulsa AMLO, Sheinbaum y Armenta: José Cruz
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
Amozoc, Pue.- En el proceso interno de MORENA para definir a su candidato a la alcaldía, la lista de aspirantes es larga, pero José Cruz Sánchez Rojas, es el mejor posicionado a días de que se defina quien será el coordinador de los comités de la 4T.
Está identificado con la gente, conoce los problemas que afectan a los habitantes del municipio, tiene experiencia y sobre todo voluntad para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación.
Recorre las colonias y juntas auxiliares, se reúne con la gente, y lleva el mensaje de Claudia Sheinbaum; y Alejandro Armenta, los candidatos una a la presidencia de la república; y el segundo para la gubernatura.
El llamado es trabajar en favor de la unidad y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación para México, Puebla, y Amozoc.
Y este mismo llamado de unidad es el que hace José Cruz, al resto de los aspirantes a coordinador la 4T, a trabajar por el bien de este municipio, lo cual asegurará el triunfo en las elecciones de este año.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo13 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado14 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




