Sin categorizar ARCHIVO
Iluminan el puente “Los ángeles” en Coronango
DiarioSinSecretos.com
Coronango, Pue.- El alcalde Gerardo Sánchez, puso en marcha la iluminación del Puente Los Ángeles, tan esperado por los habitantes de este municipio, y con lo cual permite ofrecer más seguridad a peatones como automovilistas que transitan por esa zona.
El edil consideró que con esta acción municipal se va poniendo al día al municipio, y se va aminorando el rezago social.
Están por cumplirse los 100 días de gobierno, y hay avances en materia de servicios públicos, consideran las autoridades municipales.
Por mucho tiempo los habitantes de este municipio esperaran esta acción municipal.
-
Cuautlancingo6 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios5 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP5 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión10 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado8 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Cuautlancingo16 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
-
¡Hot!10 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
¡Hot!10 horas agoCasas Por Amor a Puebla consolidan atención integral para migrantes en cuatro ciudades de EUA
