AmozocNota Roja

Joven de 24 asesinada por su pareja que presuntamente llego en estado de ebriedad: Zona Amozoc

0

DiarioSinSecretos.com 

Marcela fue asesinada por su novio en Amozoc de Mota, Puebla. El hombre le disparó en la cabeza y actualmente está prófugo.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 17 de mayo, cuando Marcela se encontraba al interior de su vivienda en la colonia San Diego Ecatepec de la junta auxiliar San Salvador Chachapa en Amozoco, cuando su pareja sentimental arribó al domicilio aparentemente alcoholizado.

Alterado por el alcohol, el hombre comenzó a violentar a Marcela y de un momento a otro sacó un arma de alto calibre y le disparó en la cabeza. La joven tenía apenas 24 años de edad.

En torno a estos hechos también se registro otro lamentable deseso por lo que Integrantes del Bloque Negro, así como colectivos feministas, se dieron cita en el zócalo de la ciudad de Puebla para pronunciarse en contra del feminicidio de Linda Valdez, asesinada por su pareja sentimental Carlos N, el pasado 11 de mayo de este año, en Tehuacán, Puebla, debido a que su madre denunció que el feminicida ha quedado en libertad.

Feministas protestaron que, a lo largo del presente año 2022 se han llevado a cabo 38 feminicidios en el estado de Puebla; de los cuales únicamente a cinco de ellos se les ha dado el seguimiento correspondiente.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Amozoc