Sin categorizar ARCHIVO
Asesinan a candidato a regidor de Izúcar de Matamoros
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Izúcar de Matamoros, Pue.- Jorge Huerta Cabrera, candidato suplente a regidor de la coalición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM), fue asesinado por sujetos que le dispararon. En el hecho registrados esta tarde en el centro de este municipio, otras dos personas resultaron heridas, su esposa y un colaborador.
Jorge Huerta, estaba en la planilla de regidores de Eliseo «El Chino» Morales, candidato de la misma coalición a la alcaldía.
Las primeras investigaciones indican que Jorge Huerta, interceptó con su camioneta a unos sujetos a quienes confrontó, y acusó de comprar y coaccionando el voto.
Como respuesta, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una arma de fuego, accionándola contra el
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




