Connect with us

Hi, what are you looking for?

Calpan

Un año perdido para los Habitantes de Ajalpan; Sergio Sandoval, no ha cumplido

DiarioSinSecretos.com

A doce meses de administrar el municipio de Ajalpan, los problemas de seguridad se han incrementado, no hay obras de beneficio para la población, los propios empleados municipales están inconformes y en pocas palabras los habitantes califican este primer año del alcalde Sergio Sandoval Paniagua como perdido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Baste recordar que los ciudadanos se manifestaron al interior del palacio municipal, pues acusaron que el alcalde panista no ha cumplido con las obras públicas que prometió durante la campaña, ni en la cabecera municipal ni en las juntas auxiliares.

Los habitantes también están alarmados por la ola de violencia e inseguridad que se vive pues cada semana aparecen muertos, como ocurrió en el barrio de Gonzalizco o en la misma calle Revolución de este municipio donde balearon a un motociclista e incluso una mujer casi pierde la vida por dos disparos de arma de fuego que recibió en el centro de Ajalpan, y para colmo, se han registrado muertos en el Centro de Rehabilitación “Hombre Nuevo”.

Los asaltos a viandantes y a casa habitación se han incrementado, el robo de refacciones y de automóviles va al alza y no se ve que exista una estrategia contra la inseguridad por parte del Alcalde y su equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de las numerosas llamadas de vecinos pidiendo al encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tener mayor atención y respuesta, a fin de que unidades policiacas recorran y vigilen las comunidades, hay oídos sordos o incapacidad para atender estas demandas.

Cansados por estas deficiencias en el último año del presidente municipal, los vecinos se están organizando para pedirle al gobernador del estado que tome cartas en el asunto de seguridad pues el alcalde Sandoval Paniagua evidentemente no puede garantizarla menos mejorarla.

Los vecinos recordaron que de no haber sido por más de 4 horas de manifestaciones, finalmente el presidente municipal Sergio Sandoval Paniagua y firmó una documento donde se comprometen a que el pago por concepto de Derecho de Alumbrado Público en este municipio no superará la cantidad que anteriormente pagaban los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para colmo, los pobladores denunciaron a Raúl Sandoval, hermano del presidente municipal de trata de apoderarse de un terreno que había sido donado para un parque público infantil, que ya estaba en funciones.

Por todo esto, los habitantes afirman que este año ha sido de retroceso, ha sido un año perdido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos “Con la visión humanista e innovadora de nuestro candidato al gobierno del Estado de Puebla Alejandro Armenta, vamos a hacer una gran alianza...

ARMENTA

-Aseguró que bajo el liderazgo de ambos, Puebla estado y Puebla capital saldrán del abandono DiarioSinSecretos Para destacar su liderazgo, visión y proyectos que...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz San Pedro Cholula, Pue.- El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, en multitudinaria concentración en Plaza La Concordia,...

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...