Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

La Feria de Puebla 2024 mostrará la grandeza de la entidad: Sergio Salomón

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

La Feria de Puebla 2024  que se realizará del 25 de Abril al 12 de Mayo, expondrá la unidad y grandeza de nuestra entidad, dijo el gobernador Sergio Salomón, que acompañado de su esposa Gaby Bonilla, dio a conocer el calendario de actividades para el magno evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Invitó a los poblanos, así como turistas a disfrutar de la feria, ya que permite que la población se reencuentre y fortalezca los lazos como comunidad. 

La feria contará con espectáculos circense y sobre hielo, exposiciones artesanales y de ganado, eventos culturales, Teatro del pUEBLO, Y habrá un gran ambiente familiar.

El cartel del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla, es el  siguiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jueves 25 de abril, se presentará Carlos Rivera; el viernes 26, Caifanes; sábado 27, Enrique Iglesias y, domingo 28, Marco Antonio Solís. Mientras que el lunes 29 estará en el escenario Matisse y el martes 30 de abril Sebastián Yatra.

Miércoles 01 de mayo, estará  Cardenales e Invasores de Nuevo León; el jueves 02, Paulina Rubio; el viernes 03, David Bisbal; el sábado 04, La Arrolladora; y domingo 05,  Maluma.

Lunes 06 de mayo, Santa Fe Klan; el martes 07, Alejandro Sanz; el miércoles 08, Ángeles Azules; el jueves 09, James Hype & Meduza Waster Castle; el viernes 10, Matute; sábado 11, Kenia OS y, domingo 12 de mayo, Ha*Ash.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el cartel del Palenque : Alfredo Olivas, jueves 25 de abril; Emmanuel y Mijares, el viernes 26 de abril; Beli y Beto, el sábado 27 de abril, Edén Muñoz. 

El jueves 02 de mayo,  Julión Álvarez; el viernes 03 y sábado 04, Alejandro Fernández; Carlos Rivera,  el domingo 05 de mayo; Fuerza Régida, el miércoles 08 de mayo; el jueves 09, Banda MS; viernes 10, Gloria Trevi; sábado 11 y domingo 12, Christian Nodal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...