FoFo Marquez uno de los generadores de contenido más controvertidos en el ámbito de las redes sociales, ha sido objeto de intensa atención en las últimas semanas.

El pasado 4 de abril se dieron a conocer unos videos por medio de redes sociales donde se observa al influencer agredir a Edith, una mujer de 52 años en un estacionamiento del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Esto fue motivo para que Rodolfo “N” fuera arrestado en su vivienda ubicada en Santa Cruz Acatlán, en el mismo municipio, debido a cada golpe y lesión infligidos a su víctima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante una audiencia que tuvo el pasado miércoles 10 de abril en el penal de Barrientos, donde una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México proceso al creador de contenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, éste aseguró que no siente odio hacia las mujeres, pues las dos personas más importantes en su vida son su madre y su novia, con quien tenía planes de casarse.

 

Novia de «Fofo» Márquez rompe el silencio y se disculpa con su víctima

Tras estas declaraciones que hizo el youtuber en la audiencia, recientemente, Sandra, la madre de Márquez, publicó una carta por medio de la cuenta de X de su abogado, donde ofreció disculpas a su víctima y reconoció su responsabilidad en la agresión, al considerarla una consecuencia de los errores que cometió al educarlo.

Ahora, Melanie Lattanzi, quien presuntamente es su prometida rompió el silencio y por medio de sus historias en Instagram, señaló que mantuvo sus redes sociales en privado, ya que desde que se viralizó la detención de su novio fue víctima de varias amenazas.

«Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada. La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido al acoso que he estado recibiendo a diario», expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recalcó que, si pudiera regresar el tiempo “hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido” y añadió que la agresión sucedió tan rápido que ni siquiera se dio cuenta, por lo que le ofreció disculpas a la víctima de Rodolfo “N”.

«Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto», agregó.

@ahoranews Rompe el silencio la novia de Fofo Márquez #Rodolfomarquez #Rodolfofomarquez #FofoMarquez #MelanieLattanzi ♬ original sound – aHORANEWS