Connect with us

Hi, what are you looking for?

¡Vive bien!

¡No pierdas la cabeza, pierde tallas este 2023!

¡Este 2023 ya arrancó y como siempre uno de los principales propósitos es bajar de peso, estos consejos te ayudaran a alcanzar tus objetivos, pero recuerda siempre hablar con un médico o un profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicio o dieta!

  1. Haz ejercicio regularmente: el ejercicio es una forma efectiva de quemar calorías y perder peso. Trata de hacer al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada a alta cada día. Algunas opciones incluyen caminar rápido, correr, nadar, bailar o hacer una clase de ejercicio en el gimnasio.
  2. Come alimentos saludables: elige alimentos saludables como frutas, verduras, proteínas magras y granos integrales en lugar de alimentos procesados ​​y dulces. Esto te ayudará a controlar tus calorías y a mantener tu cuerpo nutrido.

  1. Bebe mucha agua: el agua te ayudará a sentirte lleno y a evitar comer en exceso. Trata de beber al menos ocho vasos de agua al día.
  2. Controla tus porciones: asegúrate de no comer porciones demasiado grandes de alimentos. Usa tazas y platos más pequeños para ayudarte a controlar las porciones.
  3. Encuentra un compañero de ejercicio: encontrar un compañero de ejercicio te ayudará a mantenerte motivado y comprometido con tus objetivos de pérdida de peso. Además, hacer ejercicio con un amigo puede ser más divertido.

 

¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

*Son analizados por investigadores de la Buap DiarioSinSecretos.com De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la población mexicana tiene...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de promover el sano desarrollo de niños, niñas, jóvenes y adolescentes; así como reforzar las...

¡Vive bien!

Los propósitos de Año Nuevo pueden ser una forma efectiva de establecer metas y mejorar tu vida. Al elegir propósitos de Año Nuevo, puedes...

Virales

Si eres de los  que buscan un perro pequeño y amigable para darle todo tu cariño y tu dinero no puedes perder de vista...