Nacional

“Tengo listo al mejor ejército electoral”, dice Meade

0

Guadalajara, Jalisco.-El candidato presidencial José Antonio Meade, advirtió que tiene listo al mejor ejército para ganar, por eso su mejor día será el próximo primero de Julio.

En su cuenta de twitter el candidato de la coalición que en su última etapa de campaña impulsa el slogan “Fuerza PRI, Fuerza Meade”, dijo que  ha sudado la camiseta por las 32 entidades del país, ha presentado las mejores propuestas  y tiene listo al mejor ejército… “¡Por eso vamos a ganar! “.

El abanderado del PRI se reunió con simpatizantes  en Guadalajara donde pidió  marcar las boletas del 1 de julio con el logo del tricolor.

Confió que  está en el mejor momento de su campaña, y que  éstos 12 días restantes afinará motores para alcanzar la victoria electoral, donde aseguró que en Jalisco ganará 6 de 6.

Para Meade su mejor día será el próximo domingo primero de Julio, pues a diferencia de sus opositores,  que festejaron sus primeros días de campaña , a él le tocará su mejor día el próximo primero de Julio donde derrotará a sus oponentes.

“Hay algunos candidatos que su mejor día de campaña fue antes de empezar, hay algunos candidatos que su mejor día de campaña fue a la mitad de la campaña, y hay algunos candidatos que su mejor día de campaña va a ser el 1 de julio, estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día de campaña sea la jornada electoral y ganemos esta elección”.  

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional