Estado
Céspedes pide a Lalo Rivera asuma su responsabilidad al tinte que quiere dar a presunto asalto en fraccionamiento donde vive
DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, expresó que “se asuma la responsabilidad de los tintes que se le quiere dar” al intento de asalto en una de las viviendas del lujoso fraccionamiento Santa Cruz, en la zona de Zavaleta, en donde se ubica la residencia de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición PRI-PAN-PRD.
El mandatario estatal, pidió mantener mucha prudencia y esperar los resultados de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado -FGE-, y que confía en que sean concretos y objetivos.
Indicó que su gobierno trabaja todos los días por ofrecer un estado cada vez más seguro, y en todo momento ha existido la coordinación de esfuerzos con las diferentes instancias policiales para combatir la delincuencia, y en este sentido destacó la importancia de contar con el respaldo de los 217 ayuntamientos de la entidad.
En la noche del sábado ingresaron al fraccionamiento desconocidos a bordo de una camioneta Patrio, color blanco, con placas del Estado de México, y amagaron al personal de vigilancia y posteriormente intentaron asaltar una de las viviendas, que no fue la de Eduardo Rivera, quien este domingo, por la mañana, afirmó a reporteros que los sujetos “le esperarían para darle un plomazo en la cabeza”.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos y la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones.
Trascendió que él fraccionamiento Santa Cruz, cuenta con vigilancia, independientemente del personal de seguridad que resguarda la casa del candidato panista.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional1 día agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes BUAP logran bronce en «Infomatrix»
-
San Pedro Cholula22 horas agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Congreso2 días agoEn Atencingo, el diputado Pável Gaspar participó en el desfile por el Día del Trabajo




