Sn Andrés Cholula
Galeazzi, dice que impulsará inversiones
San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la alcaldía, Víctor Correau Galeazzi, señaló que impulsará la atracción de inversiones y la generación de nuevos empleos con empresas de tecnología, en recorridos por las calles de este municipio.
Explicó que se trata de una estrategia significativa para el desarrollo de un ecosistema tecnológico avanzado, el cual beneficiará a los habitantes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, juntas auxiliares, y principalmente a egresados de las instituciones educativas de esta demarcación.
Víctor Galeazzi, detalló que trabajará con el futuro gobernador, Alejandro Armenta, de manera coordinada para crear parques tecnológicos y zonas de innovación.
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional6 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula3 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!8 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP2 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado12 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
