Connect with us

Archivo Opinión

Sanandreseños esperan que proceso de entrega-recepción sea aseado, transparente y legal

Published

on

José Antonio Cuéllar / Libre Expresión

 

El proceso de entrega-recepción del actual gobierno municipal panista de San Andrés Cholula, al que encabezará Karina Pérez Popoca, de Morena, tendrá que darse en los mejores términos, en mutua colaboración, con transparencia y en acatamiento al marco legal.

 En tal sentido, el alcalde Leoncio Paisano Arias y la virtual presidenta municipal Karina Pérez Popoca, han enviado mensajes que permiten dar certidumbre al proceso de entrega-recepción. Es decir, no se esperan sobresaltos, y si un proceso aseado y ordenado, tal y como lo exigen los sanandreseños.

 El alcalde Leoncio Paisano Arias, señaló que hasta el momento no ha tenido un diálogo directo con Karina Pérez Popoca. “Solo se ha dado comunicación con algunos de sus enviados, pero hasta ahí, pero hay toda la disponibilidad de sumar en favor de San Andrés Cholula, y eso tiene que ver con que hay disposición de colaborar”.

 Karina Pérez Popoca, entrevistada en el festejo de la victoria, -el sábado pasado- dijo que el proceso de entrega-recepción tendrá que darse de forma transparente y de respeto a la ley.

 Además, indicó que hasta el momento no se ha definido el día en que se reúna con el alcalde en funciones Leoncio Paisano Arias.

 En la ceremonia de este lunes, el alcalde Leoncio Paisano, dijo en su mensaje: “Cerraremos con broche de oro ésta administración,  con intenso trabajo, entregaremos buenas cuentas, un gobierno con finanzas sanas y demostraremos el por qué  la ciudadanía nos confió esta administración”.

 “Con el mismo entusiasmo y entrega con la que se condujo este Gobierno Municipal, se entregará un Municipio fortalecido en cada una de sus áreas como lo es Servicios Públicos municipales,, Obra e Infraestructura, Seguridad Pública, Asistencia Social, en materia de Salud y Desarrollo Social”.

 En su mensaje, pidió a los   Sanandreseños   y a su equipo de trabajo “no bajar la guardia, para que juntos alcancemos las metas trazadas en la fase final de la administración que está por concluir, y a San Andrés Cholula le siga  yendo bien”.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido