Internacional
Capturan a “El Mayo” Zambada García, en Texas; retienen a uno de los hijos del «Chapo» Guzmán
El narco mexicano “El Mayo” Zambada García, tras décadas de búsqueda, fue detenido por agentes federales de EU, en Texas. Así también, tienen en custodia a Joaquín Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
En el caso del “Mayo” Zambada, había una recompensa de 15 millones de dólares; su detención fue en un aeropuerto privado de la ciudad fronteriza.
“El Mayo” Zambada, tiene 76 años de edad y fue cofundador del Cartel de Sinaloa junto con Joaquín “El Chapo” Guzmán – hoy recluido en una prisión de EU tras ser condenado en 2019 por un juez federal a cadena perpetua por 30 años-.
“El Mayo” Zambada, fue acusado por fiscales federales norteamericanos de conspiración para la elaboración y distribución de fentanilo, que se suma a los que ya tenía por cocaína, heroína y metanfetamina, así como cargos contra presuntos delitos relacionados con secuestros y asesinatos.
-
Cuautlancingo12 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Estado22 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Congreso14 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones14 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
¡Hot!11 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
Estado2 días agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones




