Connect with us

Sin categorizar

Salvador Castañeda: “Seré alcalde que genere más empleos”

Published

on

San Andrés Cholula, Pue.- La creación de empleos bien pagados es un factor primordial para combatir la delincuencia, por eso seré el alcalde que trabajará de la mano con los empresarios para generar empleos como nunca antes, resaltó el candidato a presidente municipal de Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

 “Soy empresario y sé cómo dar oportunidades de desarrollo a las personas que quieren salir adelante y tener una mejor calidad de vida”, por eso en mi administración también crearemos una escuela de oficios: “Confíen en mí, yo sé hacer bien las cosas”.

 En la Reserva Territorial Atlixcáyotl, cientos de habitantes se reunieron para escuchar sus propuestas y refrendarle su respaldo, el aspirante firmó sus compromisos en materia de seguridad, espacios públicos y alumbrado.

 “Reconozco la importancia de espacios públicos que permitan potencializar el desplazamiento e interacción entre las personas, dignificar las vialidades y áreas verdes, así como optimizar los servicios de alumbrado y seguridad”, señaló.

 Salvador Castañeda recalcó que quienes se deben sentirse seguros, porque es un derecho que el gobierno debe garantizar, son los ciudadanos y no los delincuentes. San Andrés Cholula merece el cambio: “Les pido crean en mi palabra, no en los rumores que dicen me voy a bajar de la contienda. Lo hacen porque ya saben que el 1 de julio ganaremos y cumpliremos con nuestra palabra”.

Lo más leido