Reunido con líderes y comerciantes del Barrio de Analco, sitio representativo de la artesanía poblana, el candidato panista a la alcaldía capitalina Eduardo Rivera Pérez, presentó su propuesta en materia de turismo que incluye el Programa de Barrios Mágicos.

Con este programa se impulsará el desarrollo económico de las zonas tradicionales, y el de Puebla Ciudad Luz, para iluminar las atracciones turísticas, religiosas y culturales.

 

“Vamos a hacer un programa de Barrios Mágicos para incentivar el desarrollo económico. Respetar aquí sus vocaciones históricas. Analco ya no solamente es lindo por su tianguis, es lindo por todo el entorno por toda la cultura, por toda la historia que tiene. Entonces vamos a destacar estas vocaciones históricas en Analco, El Alto, San Francisco y el Carmen entre otros”, detalló.

El candidato a la alcaldía de Puebla anunció también que creará la Oficina de Convenciones y Eventos, que atraerá al menos un evento internacional al año y también se invertirá en la iluminación del patrimonio religioso, cultural y turístico, para que Puebla sea Ciudad de Luz.

“Vamos a invertir una importante cantidad de dinero para que también esa iluminación pueda llevarse a cabo en otros monumentos, en otros paseos nocturnos y que estos también puedan ser parte del atractivo turístico durante la noche, a través de esta estrategia de iluminación”, explicó.

También propuso potencializar el turismo gastronómico con festivales nacionales e internacionales de platillos típicos, como el mole poblano, el del chile en nogada y la temporada de mole de caderas.

Eduardo Rivera recordó que, desde su administración en 2011, el turismo en Puebla ha incrementado a la fecha por gobiernos panista.

Las campañas políticas deben privilegiar propuestas viables: ANCIFEM

Previous article

Ni AMLO ni Meade, hay que votar por Ricardo Anaya, dice Pedro Ferris de Con

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply