0

Por Angélica Bravo

 

Apoteótico fue el cierre de campaña de Martha Erika Alonso, en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, que fue insuficiente para albergar miles de almas que acudieron a darle su respaldo con miras a las elecciones de 1 de Julio.

Emocionada la candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló: “Puebla ya decidió y el 1ro. de julio se demostrará con la elección de la que será su primera gobernadora”.

 Martha Erika, reiteró su compromiso de encabezar un gobierno preparado, confiable, transparente y con resultados, luego de haber recorrido los 217 municipios de Puebla. “Conozco las necesidades de la entidad, pero también las soluciones”.

“Por eso, mi decisión es trabajar incansablemente por lograr la igualdad para todos, para brindar mayores oportunidades a niños, jóvenes, mujeres y hombres que luchan día con día por un mejor Estado”.

“De corazón, les pido su voto y su confianza. Con su apoyo seré la primera mujer Gobernadora en la historia de Puebla. Quiero trabajar en esos pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de cada uno de ustedes. Voy a resolver sus necesidades más importantes, a luchar por los sueños de sus hijas e hijos y a construir un mejor futuro para Puebla”, agregó.

Solidaroio en el acto partidista, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía capitalina, así como los candidatos al senado, diputaciones federales y diputaciones locales y  alcaldías.

Diario Sin Secretos

Amalia Garcia, abandona PRD; se va con AMLO

Previous article

El PRI ya se agotó…por lo menos en la Puebla revolucionaria

Next article

You may also like

15 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA

El 15 de septiembre se celebra el Día Mundial del Linfoma, iniciativa de la Lymphoma Coallition, que tiene como objetivo la concientización mundial  ...