Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Apoteótico el cierre de Campaña de Martha Erika Alonso

Por Angélica Bravo

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Apoteótico fue el cierre de campaña de Martha Erika Alonso, en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, que fue insuficiente para albergar miles de almas que acudieron a darle su respaldo con miras a las elecciones de 1 de Julio.

Emocionada la candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló: “Puebla ya decidió y el 1ro. de julio se demostrará con la elección de la que será su primera gobernadora”.

 Martha Erika, reiteró su compromiso de encabezar un gobierno preparado, confiable, transparente y con resultados, luego de haber recorrido los 217 municipios de Puebla. “Conozco las necesidades de la entidad, pero también las soluciones”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Por eso, mi decisión es trabajar incansablemente por lograr la igualdad para todos, para brindar mayores oportunidades a niños, jóvenes, mujeres y hombres que luchan día con día por un mejor Estado”.

“De corazón, les pido su voto y su confianza. Con su apoyo seré la primera mujer Gobernadora en la historia de Puebla. Quiero trabajar en esos pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de cada uno de ustedes. Voy a resolver sus necesidades más importantes, a luchar por los sueños de sus hijas e hijos y a construir un mejor futuro para Puebla”, agregó.

Solidaroio en el acto partidista, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía capitalina, así como los candidatos al senado, diputaciones federales y diputaciones locales y  alcaldías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...