Inicio / Secciones / Destacadas / AMLO debe exigir a candidatos de Morena dejar la violencia

AMLO debe exigir a candidatos de Morena dejar la violencia

Por Angélica García Muñoz

 

El triunfo electoral del PAN en Puebla, tendrá que ser respetado, y Andrés Manuel López Obrador, debe ser el primero en hacer entrar en razón a los candidatos de MORENA, empezando por Luis Miguel Barbosa, para hacer a un lado la violencia, como la ejercida contra militantes de Acción Nacional en el Hotel MM, dijo el secretario nacional de Acción Juvenil Alan Daniel Avila Magos.

El representante del CEN del PAN, estuvo en Puebla, y advirtió que el triunfo de Martha Erika Alonso, no estará sujeto a ningún tipo de negociación ni menos que se lo roben a la mala. “Cuenta con todo el respaldo del CEN del PAN, y exigimos freo a la violencia”.

Este día, un grupo de militantes juveniles del PAN, denunciaron que tras ser golpeados por activistas y  candidatos de MORENA, han sido objeto de amenazas en las redes sociales, por lo cual responsabilizaron de manera directa de cualquier atentado contra ellos y sus familias, a los candidatos José Juan Espinoza, Alejandro Armenta Mier, Héctor Alonso Granados, Fernando Manzanilla, y al dirigente estatal Gabriel Biestro.

Puede Interesarte

¡Francia, se corona campeón!

    *Sale invicto y logra el bicampeonato en Rusia 2018   Emociones encontradas en  …