Inicio / Secciones / Destacadas / Verónica Nava Saavedra, deja a Salvador Castañeda y se suma a Edmundo Tlatehui

Verónica Nava Saavedra, deja a Salvador Castañeda y se suma a Edmundo Tlatehui

San Andrés Cholula, Puebla.-  Acompañada de una treintena de mujeres, Verónica Nava Saavedra, anunció oficialmente que abandona la campaña de Salvador Castañeda, de PSI, para incorporarse al proyecto del panista Edmundo Tlatehui Percino.

Verónica Nava, ocupaba la cuarta posición dentro de la planilla de regidores de Salvador Castañeda, “pero mi decisión de abandonar la campaña de Salvador, tiene que ver con la falta de palabra y seriedad al acuerdo que hizo en un principio, y afirmo que hoy el proyecto inicial nada tiene que ver con lo que se está haciendo”.

“Por el contrario, mi incorporación a la campaña de Edmundo Tlatehui, tiene que ver con su seriedad y el proyecto que tiene para San Andrés Cholula, creo que es lo que más onviene a los sanandreseños , y por eso tomé la decisión de incorporarme a su trabajo, como lo están haciendo muchas amigas y compañeras mías”.

Informó que su renuncia a formar parte de la planilla de Salvador Castañeda, ya la formallizó ante las autoridades electorales.

En el anuncio que hizo Verónica Mava Saavedra, estuvo presente el presidente del comité municipal del PAN Rogelio Rojas Formación, quien dijo que la campáña panista de Edmundo Tlatehui Percino, proyeta a un triunfoi electoral, “ya que cada vez se está fortaleciendo con la suma de los sanandreseños”.

Puede Interesarte

“Joker”, una de las cintas más esperadas y polémicas del año, llega a cines

EFE.- Con aroma de Óscar y tras ganar el León de Oro en el Festival …