0

*El hace el compromiso de introducir la red de drenaje y pavimentar las calles

 

 

Diario Sin Secretos

 

10 de Junio de 2018

 

 

Cuautlancingo, Puebla.-  La campaña de Filomeno Sarmiento, suma adhesiones todos los días. “Es el candidato que ha hecho propuestas serias y que son posibles”, dijeron vecinos de Xalatla, quienes demandaron drenaje y pavimentación.

 

El compromiso de Filomeno Sarmiento, fue “Vamos a cumplir a esta gente, y hay la voluntad para que se instale el drenaje y la pavimentación, además de que habrá mayor vigilancia, y se proyecta instalar cámaras de video vigilancia, y se intensificará el patrullaje”.

 

En su mensaje, el abanderado por una coalición integrada por la mayoría de los partidos políticos, indicó que “con el respaldo de ustedes, vamos a ganar, y gobernaremos para todos, y hoy que estamos en campaña, he recorrido la mayoría del municipio, y vamos escuchando a la gente, y hay todo un proyecto para detonar aún más el desarrollo de nuestro municipio mediante la pavimentación de calles”.

,

Los vecinos de Xalatla, le reiteraron su respaldo, y el candidato agradeció la confianza a su candidatura, no sin antes decir: “No se van arrepentir, hay experiencia y la capacidad para seguir construyendo el progreso de nuestras colonias, unidades habitacionales, reserva territorial, cabecera municipal y juntas auxiliares”.

Educación de calidad se merecen niños y jóvenes sanandreseños

Previous article

“Mi campaña está fortalecida y vamos a ganar”, dice el panista Edmundo Tlatehui

Next article

You may also like