Inicio / Sin categorizar / Vecinos de San Luis Tehuiloyocan arropan a Edmundo Tlatehui

Vecinos de San Luis Tehuiloyocan arropan a Edmundo Tlatehui

Ricardo Bravo / Diario Sin Secretos

 
16 de Junio de 2017
 
San Andrés Cholula, Puebla.-    El candidato panista a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, inició con los cierres parciales de su campaña política, y ante una multitud congregada en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, reiteró que su gobierno será cercano a la gente y que está decidido a transformar al municipio en un lugar de pujante desarrollo y progreso de beneficio para las familias.

La lluvia empezó a caer, y la gente no se movió, y recibió al candidato con porras, y al unísono corearon: ¡Con Mundo, vamos a ganar, vamos a ganar..!  Y él agradeció las muestras de solidaridad.

El candidato estuvo acompañado de su esposa Lupita, así como del presidente del pan municipal Rogelio Rojas Formacio, así como de liderazgos representativos de la junta auxiliar.

Amas de casa que se le acercaron, le dijeron: “Aquí, solo estamos con Mundo, no queremos a ningún otro candidato, menos morenos ni morenas, vamos con el PAN, vamos contigo Mundo”.

En su discurso, Edmundo Tlatehui, exhortó a los vecinos de San Luis Tehuiloyocan que el próximo 1 de julio acudan unidos, con sus familiares, a emitir un voto libre y razonado, en favor de San Andrés, y del proyecto que encabeza.

Para este fin de semana, la agenda marca que este sábado hará una firma de compromisos de un gobierno incluyente con igualdad para todos, en el zócalo sanandreseño; y más tarde, en la Reserva Territorial, habrá un segundo cierra parcial de campaña.

Puede Interesarte

Latest Music News from the Nominated Artists with Photos – 5 minutes read

Offers a Great Selection of Tickets to Concerts. The best musical stew that’s come together …

Deja un comentario