Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

«Vamos a la cabeza, y ganaremos», dice Edmundo Tlatehui

Por Angélica García Muñoz

San Andrés Cholula., Puebla.- El candidato del PAN a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que “vamos encabezando la contienda electoral, de acuerdo a nuestras mediciones y de acuerdo a lo que nos expresa la gente en el diálogo durante los recorridos, y sin descalificar a nadie, estamos seguros de que vamos a ganar las elecciones, la mejor encuesta es la que se hace con los ciudadanos todos los días”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Cada vez hay más gente que se suma a nuestro proyecto, y eso refleja que somos la mejor propuesta, pero eso nos hace confiarnos, vamos a seguir con nuestra campaña de propuestas, la que hace que la gente siga confiando en la experiencia que tienen los gobiernos panistas, ya que nos expresan que nos darán su confianza el día de la elección”, expuso.

Edmundo Tlatehui, dijo que “los sanandreseños quieren que el candidato así como toca la puerta, y presenta sus propuestas, una vez en el cargo público les cumpla, y eso vamos hacer. Hay una experiencia de 23 años de gobierno, y hay progreso, pero hay que seguir avanzando en el progreso de nuestro municipio”.

Recordó que en su Visión de Gobierno, hay el compromiso de estar cercanos a la gente, “y eso es precisamente lo que vamos hacer, yo soy orgullosamente sanandreseño

En una tempranera conferencia de prensa para informar del resultado de su trabajo en busca del voto lamentó el asesinato de Juana Maldonado, candidata a diputada por el distrito 2, con cabecera en Huauchinango por el Partido Verde Ecologista; y Erika Cázares, regidora de salud, del municipio de Juan Galindo,  mismas que fueron asesinadas en  la comunidad de Patla, en la zona del Río Nexaca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que en San Andrés existe un clima de tranquilidad, y aunque no  descarta pedir seguridad para el próximo primero de julio, lo importante es que la gente salga a votar para legitimar su triunfo.

Edmundo Tlatehui tiene en la agenda recorrer  la Junta Auxiliar de Tehuiyolocan, una zona eminentemente agrícola, donde seguirá recogiendo las inquietudes de los ciudadanos y recordó que su proyecto de gobierno sigue abierto para poder incluir  soluciones a mayor número de peticiones que hasta el momento han sido más  y mejores servicios de  pavimentación, alumbrado entre otras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí