Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

sobreviven 3 de 105 pasajeros al estallar avión en Cuba

Diario Sin Secretos

18 de Mayo 2018
 
Isla de Cuba.-  Se incendia  Boeing 737 de la aerolínea mexicana Damojh alquilado por Cubana de Aviación, que iba con 105 pasajeros y tripulación extranjera, se estrelló  poco después de despegar, hoy en las inmediaciones del aeropuerto internacional de La Habana, 6 tripulantes que operaban el avión eran de origen mexicano, reportó la agencia AP.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las primeras grabaciones dadas a conocer se aprecia  una intensa columna de humo y numerosas cuadrillas de bomberos, policía y asistencia, 3 fueron los sobrevivientes  que ya fueron trasladados a un hospital y se encuentran graves,  según reporta el periódico local  Granma .

Hasta el  momento se desarrollan labores de rescate y para contener las llamas», detalla la agencia de información EFE.

El presidente de Cuba Miguel Díaz Canel, acudió al aeropuerto José Martí,  lugar del aparatoso accidente considerado por la aeronáutica cubana como el peor accidente de aviación que se haya dado en Cuba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según la televisión estatal cubana, la aeronave se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de Las Vegas, tras despegar desde el aeropuerto internacional José Martí en dirección a la provincia de Holguín (este de la isla).
 
Se trata de un Boeing-737 que cayó a tierra poco después de despegar y que pertenece a la compañía mexicana Damojh, según la directora de Transporte Aéreo de Cuba, Mercedes Vázquez, citada por la agencia estatal Prensa Latina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí