Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Sindicalistas de la FROC se suman al proyecto de Eduardo Rivera

No hay empresa ni gobierno exitoso que no cuide a sus trabajadores», dice Eduardo Rivera
 
 
28 de Mayo de 2018
 
 
 
Seguridad y apoyo a las madres trabajadoras, propuso Eduardo Rivera ante sindicalizados de la FROC, que este domingo celebraron el Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados “Constantino Sánchez Romano”.
 
En el evento, René Sánchez Juárez, líder de la FROC, reconoció la experiencia y capacidad de los candidatos de Puebla al Frente y confió que pondrán estas cualidades al servicio de los trabajadores.
 
Durante su intervención, Eduardo Rivera compartió la historia de un trabajador que fue golpeado e incapacitado durante 15 días por robarle 20 pesos y aseguró que su prioridad será recuperar la seguridad en la Ciudad. También reconoció el papel de los trabajadores, pues de ellos depende el éxito de las empresas y los gobiernos.
 
“Porque no hay empresa exitosa amigas y amigos, no hay gobierno exitoso que no cuide a sus trabajadores y la única manera de cuidar a los trabajadores es tener organizados, es que tengan un sindicato fuerte, es que también la empresa y el gobierno también se fijen en sus necesidades”, aseguró.
 
En su intervención Rene Sánchez Juárez, Secretario General de la FROC, destacó que los candidatos a las presidencias municipales de Puebla y Amozoc, Eduardo Rivera y Alfredo Ramírez; así como el candidato a la diputación federal por el 9 distrito, Jorge Aguilar Chedraui, son los mejores perfiles para votar el próximo 1 de julio, pues pondrá su experiencia y capacidad al servicio de los trabajadores.

¡Comparte!
Written By

Para tí