Inicio / Secciones / Destacadas / Sindicalistas de la FROC se suman al proyecto de Eduardo Rivera

Sindicalistas de la FROC se suman al proyecto de Eduardo Rivera

*”No hay empresa ni gobierno exitoso que no cuide a sus trabajadores”, dice Eduardo Rivera
 
 
28 de Mayo de 2018
 
 
 
Seguridad y apoyo a las madres trabajadoras, propuso Eduardo Rivera ante sindicalizados de la FROC, que este domingo celebraron el Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados “Constantino Sánchez Romano”.
 
En el evento, René Sánchez Juárez, líder de la FROC, reconoció la experiencia y capacidad de los candidatos de Puebla al Frente y confió que pondrán estas cualidades al servicio de los trabajadores.
 
Durante su intervención, Eduardo Rivera compartió la historia de un trabajador que fue golpeado e incapacitado durante 15 días por robarle 20 pesos y aseguró que su prioridad será recuperar la seguridad en la Ciudad. También reconoció el papel de los trabajadores, pues de ellos depende el éxito de las empresas y los gobiernos.
 
“Porque no hay empresa exitosa amigas y amigos, no hay gobierno exitoso que no cuide a sus trabajadores y la única manera de cuidar a los trabajadores es tener organizados, es que tengan un sindicato fuerte, es que también la empresa y el gobierno también se fijen en sus necesidades”, aseguró.
 
En su intervención Rene Sánchez Juárez, Secretario General de la FROC, destacó que los candidatos a las presidencias municipales de Puebla y Amozoc, Eduardo Rivera y Alfredo Ramírez; así como el candidato a la diputación federal por el 9 distrito, Jorge Aguilar Chedraui, son los mejores perfiles para votar el próximo 1 de julio, pues pondrá su experiencia y capacidad al servicio de los trabajadores.

Puede Interesarte

Ejecutado Delegado de movilidad y transporte

Diariosinsecretos.com/ Puebla, pue. Este domingo fue ejecutado Álvaro Morales Parraguirre, delegado de la Secretaría de Movilidad …