Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Sanandreseños aplauden propuesta de Edmundo Tlatehui de terminar radial a Cacalotepec 

Diario Sin Secretos

14 de Junio de 2018

 
San Andrés Cholula.- El candidato panista a la alcaldía, Edmundo Tlatehui, se comprometió a que su gobierno construirá en su totalidad el radial a San Antonio Cacalotepec, propuesta que ha sido una demanda insistente de los sanandreseños.

En su recorrido por  la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, Edmundo Tlatehui, dialogó con vecinos y expuso su plan de trabajo, escuchó sus necesidades, y les pidió un voto de confianza.

“La radial a Cacalotepec, sin duda sumará a dar mejor calidad de vida a nuestra gente”; indicó el candidato.
San Antonio Cacalotepec es una de las poblaciones con mayor extensión, que colinda con la carretera federal a Atlixco y la autopista Atlixco, pero sobre todo es una junta auxiliar que registra gran desarrollo y económicamente es pujante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que  la radial   unirá la cabecera municipal con dicha comunidad, y con ello, “detonaremos la economía de la zona que se vera reflejada en las familias, mejoraremos de sobremanera la movilidad y conectividad”.

«Dicha obra es ya necesaria, con ella, se reducirá el tiempo de traslado, se mejorarán las rutas al interior del municipio, se detonará la economía de la zona, en resumen, será una obra de alto impacto que beneficiar en todo sentido a comerciantes, habitantes, transportistas, ciudadanos, y potencializará el desarrollo económico, industrial», expuso Tlatehui.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí