Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / San Andrés Cholula cuenta con 15 nuevas patrullas para combatir delincuencia

San Andrés Cholula cuenta con 15 nuevas patrullas para combatir delincuencia

San Andrés Cholula, Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde Leoncio Paisano Arias, entregaron 15 nuevas patrullas equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lo que suma al combate a la delincuencia.

En tanto que el alcalde Leoncio Paisano Arias, expuso que premisa de su gobierno ha sido el fortalecimiento y profesionalización del cuerpo policiaco, y reiteró su compromiso de velar por la seguridad de sanandreseños hasta el último día de su mandato.

El gobernador, además reconoció la labor que realizan los elementos de esta corporación y celebró la promoción de grados policiales, así como los estímulos económicos que el ayuntamiento otorgó al personal policiaco, así como constancias de capacitación.

 En este evento, el gobernador refrendó su apertura para dialogar con las autoridades electas, con el fin de trabajar conjuntamente en los programas y proyectos que se implementan en la entidad.

 

DECOMISO DE 8 MILLONES DE LITROS DE HIDROCARBUROS

 

El gobernador informó que derivado de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para abatir el robo de hidrocarburos, se ha logrado  el decomiso de 8 millones de litros de combustible, la recuperación de 4 mil 200 vehículos y más de 2 mil tomas clandestinas selladas.

 En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá y el Coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez.

 También la Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula, Leticia Zamora; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel; de la 25 Zona Militar, Román Solís; así como los secretarios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y San Andrés Cholula, Manuel Alonso y José Mario Méndez, respectivamente, entre otros invitados especiales.

Puede Interesarte

Conflicto pos electoral confronta a diputados en su toma de protesta

*El gobernador Antonio Gali Fayad, no estuvo presente. *Rodrigo Abdala y Claudia Rivera, los más …