Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

San Andrés Cholula cuenta con 15 nuevas patrullas para combatir delincuencia

San Andrés Cholula, Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde Leoncio Paisano Arias, entregaron 15 nuevas patrullas equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lo que suma al combate a la delincuencia.

En tanto que el alcalde Leoncio Paisano Arias, expuso que premisa de su gobierno ha sido el fortalecimiento y profesionalización del cuerpo policiaco, y reiteró su compromiso de velar por la seguridad de sanandreseños hasta el último día de su mandato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador, además reconoció la labor que realizan los elementos de esta corporación y celebró la promoción de grados policiales, así como los estímulos económicos que el ayuntamiento otorgó al personal policiaco, así como constancias de capacitación.

 En este evento, el gobernador refrendó su apertura para dialogar con las autoridades electas, con el fin de trabajar conjuntamente en los programas y proyectos que se implementan en la entidad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

DECOMISO DE 8 MILLONES DE LITROS DE HIDROCARBUROS

 

El gobernador informó que derivado de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para abatir el robo de hidrocarburos, se ha logrado  el decomiso de 8 millones de litros de combustible, la recuperación de 4 mil 200 vehículos y más de 2 mil tomas clandestinas selladas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá y el Coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez.

 También la Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula, Leticia Zamora; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel; de la 25 Zona Militar, Román Solís; así como los secretarios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y San Andrés Cholula, Manuel Alonso y José Mario Méndez, respectivamente, entre otros invitados especiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...