0

Diario sin Secretos
 

27 de Mayo de 2018

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Por ser el municipio sanandreseño un potencial túrístico de arte sacro, el candidato panista a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, señaló que su gobierno implementará un corredor e infraestructura que permita a los visitantes poder conocer los atractivos de la región, y así detonar el desarrollo económico en beneficio de las familias de la región.

 

“Los sanandreseños tenemos una gran historia, tradiciones, muchas festividades, y un gran legado arquitectónico y de arte sacro que podemos con orgullo mostrar a todo aquel que visite este municipio”, dijo Edmundo Tlatehui.

 

 “Un corredor turístico del arte sacro barroco, que  considerará a las juntas auxiliares y a la cabecera municipal, que aunado a la inversión en infraestructura para agilizar el traslado, detonará la actividad económica.

 

“Me comprometo a que en mi administración se construyan y terminen las radiales a Cuayantla y a San Antonio Cacalotepec, para eficientar la movilidad de los sanandreseños,  y el acceso a los turistas a los centros de principal atractivo”, refirió el panista.

El Poder Judicial de Guerrero reabrió 5 de los 6 casos que inculpan a Nestora Salgado

Previous article

Gobernadores panistas refrendan unidad en torno a Ricardo Anaya

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.