Inicio / Secciones / Destacadas / San Andrés Cholula, contará con corredor turístico, dice Edmundo Tlatehui

San Andrés Cholula, contará con corredor turístico, dice Edmundo Tlatehui

Diario sin Secretos
 

27 de Mayo de 2018

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Por ser el municipio sanandreseño un potencial túrístico de arte sacro, el candidato panista a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, señaló que su gobierno implementará un corredor e infraestructura que permita a los visitantes poder conocer los atractivos de la región, y así detonar el desarrollo económico en beneficio de las familias de la región.

 

“Los sanandreseños tenemos una gran historia, tradiciones, muchas festividades, y un gran legado arquitectónico y de arte sacro que podemos con orgullo mostrar a todo aquel que visite este municipio”, dijo Edmundo Tlatehui.

 

 “Un corredor turístico del arte sacro barroco, que  considerará a las juntas auxiliares y a la cabecera municipal, que aunado a la inversión en infraestructura para agilizar el traslado, detonará la actividad económica.

 

“Me comprometo a que en mi administración se construyan y terminen las radiales a Cuayantla y a San Antonio Cacalotepec, para eficientar la movilidad de los sanandreseños,  y el acceso a los turistas a los centros de principal atractivo”, refirió el panista.

Puede Interesarte

PSI capacita a nuevas autoridades municipales

· El presidente del PSI Carlos Navarro, otorgó constancias a los regidores de representación proporcional …