Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Salvador Castañeda, sumó a su proyecto a exmilitantes del PES y evangélicos

25 de Mayo de 2018

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

La candidatura a la alcaldía sanandreseña de Salvador Castañeda Recoleto, se fortalece con la incorporación de exmilitantes del Partido de Encuentro Social y liderazgos evangélicos, que anunciaron un voto de rechazo a la candidata de MORENA Karina Popoca, a la que calificaron de “revoltosa y agitadora social”.

“Exmilitantes y también militantes del PES, hemos decidido sumar en favor del proyecto de Salvador Castañeda, con quien coincidimos en luchar en favor de la familia y los valores que identifican a nuestro pueblo”, señaló Luis Ernesto Rojas Blanca quien hoy encabeza Enlace Ciudadano SCO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó que “en ésta decisión de apoyar a Salvador Castañeda, hay el respaldo de representantes de iglesias cristianas, y todos coincidimos en que el candidato de PSI es mejor propuesta que la que representa MORENA”.

En tanto que Xavier Tiberio Aguilar Cabrera, también del mismo movimiento, estimó que su respaldo representará unos dos mil votos,  que “de ninguna manera se le darán a una candidata dedicada solo a querer dividir a los sanandreseños con acciones que han generado violencia, y lo que quieren los habitantes es vivir en paz”.

Por su parte Salvador Castañeda, tras agradecer la muestra de solidaridad, indicó que “cada día se suman más sanandreseños a este proyecto que quiere un cambio verdadero para San Andrés Cholula”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

Para tí