Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Salvador Castañeda: “Mi gobierno será facilitador de la construcción”

Diario Sin Secretos

 

13 de Junio de 2018

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la presidencia Municipal de san Andrés Cholula, Salvador Castañeda se comprometió  ante empresarios de la construcción a que su gobierno será facilitador para que lleguen más inversiones a ese municipio.

 

Expuso que «impulsar la vivienda y la economía, los empresarios generan una importante cantidad de empleos para nuestra gente y debemos darles las herramientas que les permitan hacerlo y para eso indispensable la seguridad, por lo que desde el primer día de mi gobierno trabajaré en ello».

 

El candidato a la alcaldía de este municipio por PSI, se reunió con  representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), para pedirles su confianza y para que voten por su proyecto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El aspirante compartió el espacio con, el candidato a la Alcaldía de Puebla Gabriel Chedraui, y ambos se comprometieron a sumar esfuerzos para que el desarrollo de la metrópoli sea eficiente y planeado.

 

Salvador Castañeda mencionó que San Andrés Cholula, cuenta con 177 policías, de los cuales sólo 70 están activos y el resto es personal administrativo, lo que ha dado como resultado el crecimiento de la inseguridad en un 60 por ciento de enero a mayo del año en curso, demostrando el descuido en la materia: «Pareciera que la gente anda en campaña y no está trabajando».

 

Resaltó que la corrupción, los beneficios personales y las mordidas están a la orden del día en la actual Administración Pública de San Andrés Cholula, lo cual no puede seguir así: «El que les pidan dinero a quienes se dedican a la construcción porque estamos en campaña es una barbaridad y representa un riesgo para ustedes el dar algo que es parte de las utilidades para su crecimiento».

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Salvador Castañeda reiteró que por ello una de sus propuestas es que el contralor sea ciudadano y también se involucren las cámaras empresariales y las universidades, mismas que se han manifestado interesadas.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí