Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Salvador Castañeda, decidido a no declinar por nadie

San Andrés Cholula, Pue.- “Que quede claro, yo jamás engañaré o fallaré a la gente que ha creído en mí, voy hasta el final porque con el equipo de los poblanos vamos a ganar el 1 de julio, no me sumo con nadie ni me vendo”, advirtió el candidato a la alcaldía Salvador Castañeda.

 «Vamos a ganar porque los sanandreseños estamos cansados de lo mismo, de que sólo toquen nuestra puerta cuando quieren un voto, pero cuando llegan al poder cierran hasta las del ayuntamiento», abundó el candidato en mitin en la colonia Lázaro Cárdenas, en su cierre de campaña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 “Yo no entiendo cómo una persona que vino y los ilusionó con sus palabras hoy reconozca que no es el bueno, que la opción es quien decía que era el malo. Si hay alguien que se sienta ofendido con esa decisión, la puerta de nuestro proyecto está abierta, en PSI vamos a demostrar que sí se puede gobernar bien por eso les pido su voto de confianza”.

 “Me han criticado por no haber nacido aquí”, expresó el candidato, quien agregó: “LLevo más de 30 años viviendo en San Andrés Cholula al que llevo en mi corazón, conozco sus necesidades y carencias por eso quiero que me permitan representarlos, para que juntos construyamos un mejor lugar para vivir.

 «A mí me pueden acusar de no ser originario de este bello Pueblo Mágico, aunque eso no lo decidí yo, pero no de corrupto o ratero como a otros», sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 “Sé que les han ofrecido muchas cosas por su voto, si las quieren agárrenlas, pero no vendamos nuestra voluntad de hacer un cambio verdadero en beneficio de todos: «Andan regalando hasta borregos, les pido a esos sí los alimenten bien porque para el 2 de julio estaremos festejando la victoria», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Centro, a una pareja, quien presuntamente...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.-  Como parte de sus trabajos de campaña Victor Galeazzi, candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com Para apoyar en la implementación de esquemas de movilidad ante el desarrollo de obras a cargo del Gobierno del Estado en la Vía...