0

Eduardo Rivera, señaló que “quien gobierne el país, no será quien venga a resolver los problemas del Estado ni de la ciudad de Puebla, ni sus juntas auxiliares”.

Al cerrar campaña en el distrito 17, junto con el candidato a diputado local por este distrito, Oswaldo Jiménez y con Luis Banck. El candidato a la alcaldía Eduardo Rivera, dijo a los asistentes al evento: “Lo más fácil es decir que voten todo parejo. Y naranjas dulces que votar todo parejo, ¿por qué?, porque el que sea el próximo presidente de la República, cualquiera que sea, no va a venir a resolver los problemas de Puebla. Para eso está el gobernador y para eso está el alcalde y para eso va a estar Martha Erika y para eso va a estar Eduardo Rivera, en el ayuntamiento”.

 En su intervención, Luis Banck, dijo que, si bien se ha avanzado en los últimos años en la Ciudad, aún hay retos por delante que exigen un equipo fuerte y con experiencia para poderles hacer frente:

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrados en los últimos años, pero también estamos conscientes de lo que falta por hacer. Los retos que tenemos por delante exigen que tengamos un equipo muy fuerte, con experiencia, líderes probados que sepan darles soluciones de frente a la gente y esas soluciones las propone Lalo Rivera”, aseguró el presidente municipal.

Diario Sin Secretos

You may also like