Inicio / Secciones / Ciudad / Proceso de transición no significa dejar de hacer obras, dice Paisano

Proceso de transición no significa dejar de hacer obras, dice Paisano

El alcalde Leoncio Paisano Arias, refrendó su compromiso de continuar con la realización de obras y acciones en beneficio de los sanandreseños, ya que el proceso de transición al próximo gobierno, no debe ser impedimento para seguir con el trabajo por el municipio.

Logro importante del ayuntamiento fue tener ingresos que pasaron  de 400 millones a 800 millones de pesos en un lapso de cuatro años 8 meses, lo cual permitirá dejar finanzas sanas al próximo gobierno.

El alcalde ha venido entregando obras, como el adoquinamiento en calle camino antiguo Rancho a Morillotla, entre calle 40 norte y cadenamiento 0+379.19; y Cerrada de las Cúpulas entre calle Camino Antiguo Rancho a Morillotla y cadenamiento 0+189.75,

Otras acciones entregadas fue el mejoramiento del parque en la colonia Emiliano Zapata; la rehabilitación de adoquinamiento en avenida Revolución, entre calle Miguel Hidalgo y calle Frontera; la ampliación de alcantarillado pluvial en la avenida 12 sur (camino Real a Santa Clara), entre calle Lic. Wenceslao Macip y Avenida Independencia; y en la avenida Independencia entre av. 12 sur (Camino Real a Santa Clara), así como el callejón Independencia, en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El adoquinamiento en calle Independencia, entre callejón Independencia y av. 12 sur o Camino Real a Santa Clara; alumbrado público en calle Independencia, entre callejón independencia y av. 12 sur o Camino Real a Santa Clara; el adoquinamiento en calle Soledad, entre calle Ejército Nacional y camino Curichoxtlan; adoquinamiento en calle Manuel Ávila Camacho, entre cerrada Cuauhtémoc y calle Tepoxtla; y calle Porfirio Díaz entre calle Tepoxtla y calle Nicolás Bravo.

Otra obra que próximamente será entregada será el nuevo edificio del DIF municipal.

Puede Interesarte

Una mejor sociedad se inicia educando desde la infancia

*La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, recibió en sus oficinas a niños y niñas.   A …