Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Órdenes de aprehensión contra candidatos de Morena por hechos violentos del Hotel MM.

*Se les imputan delitos, como: Motín, privación ilegal de la libertad, robo, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por mandato judicial, la Fiscalía General del Estado, giró órdenes de aprehensión en contra de Gabriel Biestro, presidente estatal de Morena, y los candidatos electos Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier; y José Juan Espinosa Torres, por su presunta participación en los hechos de violencia en el Hotel MM, el pasado 3 de julio.

Los delitos son motín, privación ilegal de la libertad, robo, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, por lo cual se espera que en el transcurso de las próximas horas se cumplan las órdenes de aprehensión.

Los acusados irrumpieron con violencia en el Hotel MM, donde se encontraba personal del PAN realizando el recuento de copias de actas de escrutinio que les fue entregadas por autoridades electorales, como lo estipula la ley.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los hechos hubo destrozos de mobiliario que hoy la empresa valora en más de 4 millones de pesos, y hubo denuncias de los panistas afectados por el robo de equipos de cómputo y lesiones, mismas que quedaron asentadas ante las autoridades competentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí