Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / Opositores y aliados avalarán triunfo de Martha Erika, este sábado

Opositores y aliados avalarán triunfo de Martha Erika, este sábado

José Antonio Cuéllar / Libre Expresión

 

Una vez que las autoridades electorales han dado a conocer que Martha Erika Alonso, es la candidata ganadora de los pasados comicios, este sábado los candidatos opositores y líderes de los diferentes partidos políticos reconocerán el triunfo de la panista.

Han sido convocados los medios de comunicación al auditorio del Hotel Marriot, a las 10:15 horas, en donde panistas y aliados arroparán a Martha Erika.

Se espera que estén en primera línea Franco Rodríguez, Coordinador General de la Campaña panista; Max Cortázar, Vocero de la Campaña; Jesús Giles Carmona, Presidente del PAN; Jorge Cruz Bermúdez, Presidente Estatal del PRD; Laura Escobar, Presidenta de Compromiso por Puebla; Carlos Navarro, Presidente PSI; y Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano. 

En este evento se anunciará que el domingo será el festejo del triunfo de Martha Erika y la  megacoalición en el Centro de Espectáculos Acrópolis.

Y en otro momento, y en la sede del PRI, el candidato priista Enrique Doger Guerrero, hará un pronunciamiento, que según los enterados será para reconocer el triunfo de la panista Martha Erika Alonso.

 De acuerdo al Instituto Electoral del Estado Martha Erika Alonso gana las elecciones con él 38.5 por ciento de la votación, que representa 1 millón 152 mil 125 votos; su adversario, Miguel Barbosa, alcanzó el 33.9 por ciento, una diferencia de 4.6 puntos.

Martha Erika Alonso, será la primera mujer gobernadora del PAN, será la primera gobernadora en la historia de Puebla, y la primera que logró el mayor porcentaje histórico de votación en el Estado. Ni Ana Teresa Aranda ni Blanca Alcalá lo lograron.

Puede Interesarte

¡Francia, se corona campeón!

    *Sale invicto y logra el bicampeonato en Rusia 2018   Emociones encontradas en  …