Connect with us

Portada

“No defraudaré su confianza, vamos a ganar”, dijo Salvador Castañeda a sus simpatizantes

Published

on

Gracias al apoyo de todos los sanandreseños que quieren respirar oxígeno de cambio, ganaremos de manera contundente y bien el próximo domingo, resaltó el candidato a la alcaldía por Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

Reiteró a los cientos de asistentes que se dieron cita en la cabecera municipal, que su compromiso es con el Pueblo Mágico que tanto le ha dado, pero principalmente con el bienestar y progreso de la gente.

Se comprometió a ser un gobierno cercano: “Siempre tendremos las puertas abiertas para los ciudadanos, porque para eso nos contratan, para servirles cuando lo necesiten”.

Aquí firmó compromisos en materia de infraestructura y deporte, como: pavimentar 250 nuevas calles; desarrollar un programa de mantenimiento urbano, bacheo, relaminación, pintura y poda, mantenimiento y construcción de ciclovías, además de realizar torneos deportivos y suministrar equipamiento; identificar a los mejores deportistas y becarlos.

El aspirante destacó que es sanandreseño de corazón y más comprometido con el municipio que muchos que nacieron en él, por lo que trabajará día a día por un mejor futuro para todos”.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido