Inicio / Secciones / Destacadas / MORENA involucra a grupo de Osorio Chong, con el “fraude electoral de Puebla”

MORENA involucra a grupo de Osorio Chong, con el “fraude electoral de Puebla”

*Advierte que Martha Erika, será frenada por el TEPJF

 

El candidato estatal Miguel Barbosa Huerta, involucró a gente identificada con el candidato a senador electo Miguel Angel Osorio Chong, en la maquinación para validar el fraude electoral de Puebla, ya que el priista “es socio del exgobernador Rafael Moreno Valle”.

Barbosa, señaló: “Al fiscal Héctor Marcos Díaz Santana, lo conozco, es gente de María De los Ángeles Fromow Rangel, que a su vez es gente del candidato a senador  electo Miguel Osorio Chong, y Marco Díaz Santana, trabajó en el despacho de Salvador Nava, quien le lleva los asuntos de índole legal a Rafael Moreno Valle, y solo le han querido hacer el favor a la panista Martha Erika Alonso”.

“Por eso, el INE ha dicho que Martha Erika Alonso, no rebasó los topes de campaña; y la FEPADE, dice que no encontró evidencia de material ajeno al que disponen los partidos políticos, y de esto último ya se puso el recurso de inconformidad, ya que el fondo es que se violó la secrecía del proceso electoral”. 

Barbosa, dio por un hecho que a finales de Octubre, o principios de Noviembre, de este año, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinará la invalidez del triunfo de la panista Martha Erika Alonso.

“Los argumentos legales contra el “fraude electoral” van más por el principio de: 1) No hubo certeza en las elecciones;  2) La cadena de custodia del material electoral falló al perderse información;  y 3) Hubo intervención del gobierno y se manipuló el contenido de las urnas electorales.

Para Miguel Barbosa Huerta, pese a los esfuerzos del Morenovallismo y Galismo, “Martha Erika, no rendirá protesta como gobernadora, pese a la modificación de la Constitución de Puebla, ya que se violó el artículo 105, el cual en su momento será revertida”.

Puede Interesarte

Karina Pérez Popoca, anunció reducción de sueldos a funcionarios

*Rindió protesta como presidenta municipal de San Andrés Cholula   Angélica García Muñoz   San …