W ARCHIVO Portada

Misael Varela, cerró campaña con el respaldo de Enrique Doger y Leobardo Soto

0

*El candidato priista mostró su fuerza al congregar a miles de personas en el campo deportivo “Teziqueme”.

*Los candidatos al Senado y Diputación, también acudieron al evento.

 

Coronango, Puebla.-  Con el respaldo del candidato a la gubernatura Enrique Doger, y el líder cetemista Leobardo Soto, el candidato a la alcaldía Misael Varela, cerró su campaña política ante una multitud congregada en el campo deportivo “Teziqueme”.

En su mensaje, Misael Varela, pidió a la gente darle su voto de confianza “No se dejen engañar, soy la mejor opción, y con todos ustedes vamos a lograr grandes avances para beneficio de las familias, y no duden en que haremos lo necesario para que haya un presupuesto que rinda y atienda sus demandas”.

“He realizado una campaña de diálogo, con propuestas serias y viables, y agradezco a todos haberme recibido en sus hogares y en sus centros de trabajo, y no les voy a fallar”.

La gente, le decía: “Con Misael, Vamos a ganar, con Misael, vamos a ganar…”.

En su oportunidad, el candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero,  le dijo a la gente: “Vamos a dar todo el respaldo a Misael, y aquí vamos a construir un hospital, vamos hacer obras para evitar inundaciones, y habrá mejor seguridad.

El líder cetemista Leobardo Soto, dijo: “Misael, es un hombre trabajador, honesto y capaz para responder el reclamo de la gente, y no lo vamos a dejar solo, lleva todo el respaldo de los trabajadores”

“Hay que gestionar para contar con el presupuesto más alto en la historia de Coronango, para que las familias vivan mejor”, indicó.

En este evento se contó con la presencia de Juan Carlos Lastiri, candidato al senado de la república; y Mayte Gorzo, candidata a diputada local.  

Diario Sin Secretos

You may also like