Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Mineros piden a TRIFE tirar candidatura a “Napito” Gómez Urrutia

Diario Sin Secretos

 

 

4 de Junio de 2018

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Los trabajadores de siete sindicatos agrupados en la Unión Nacional de Sindicatos Minero-Metalúrgicos y Metal-Mecánicos –UNASIM, demandaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF- hacer valer la Constitución y anular la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia, quien cuenta con la nacionalidad canadiense.

 Javier Villarreal, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Minero Metalúrgica, y Carlos Pavón Campos, del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, se sumaron a la impugnación del PRI en contra de la candidatura de “napito” Gómez Urrutia al Senado de la República, por MORENA.

Carlos Pavón confió en que «los compañeros de todas las organizaciones den un voto razonado. Hemos visto que en estas elecciones no es una elección cualquiera, los compañeros deben estar bien orientados para emitir su voto».

Por su parte, Villarreal subrayó que «nos parece muy mala señal que se invite a ser senador a Napoleón Gómez Urrutia, nos preocupa que lo haga un candidato a la Presidencia que dice que no lo conoce pero que lo invita porque fue perseguido, pero no fue perseguido».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, agregaron que Napoleón Gómez Urrutia, tiene aún cuentas pendientes con la justicia mexicana y su condición de nacionalidad canadiense le impide ser candidato en México.

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí