Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Miguel Barbosa: «Si me quedo solo, yo voy a seguir»

*»AMLO está enterado de lo que acontece en Puebla, pero no utilizaré su nombre como escudo», aseguró.

 

El candidato estatal Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el candidato presidencial electo Andrés Manuel López Obrador, está enterado de todo lo que acontece del conflicto poselectoral que se vive en Puebla, y exigió a las autoridades de la Fiscalía del Estado que si hay órdenes de aprehensión en contra de candidatos de MORENA que las ejecuten.

“Nosotros, no hemos cometido ningún delito, aquí estamos, y vamos a ir a la Fiscalía cuando haya el requerimiento de un juez”.

 “No nos amedrentan con supuestas órdenes de aprehensión, no vamos a negociar nada” dijo dando a la vez un manotazo en la mesa, donde ofreció una conferencia de prensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la noche del pasado 10 de Julio, trascendió que la Fiscalía por disposición judicial giraría una orden de aprehensión contra el dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro, que al igual que otros candidatos del mismo partido son presuntos involucrados en los hechos de violencia registrados el 3 de julio en el Hotel MM.

Más tarde, la Fiscalía del Estado informaría que no hay ninguna orden de aprehensión relacionada al caso del Hotel MM, y que el mismo se turnaría al Centro de Mediación.

Barbosa, informó que esta tarde de miércoles acudirán a la ciudad de México al encuentro nacional entre AMLO y legisladores del país, pero no hizo referencia que se le expondría el conflicto que se vive en Puebla “porque él está enterado, y no vamos a usar su nombre como escudo”.

El candidato estatal señaló que no va a negociar nada, y habrá otra elección, y que está decidido a ir a todas las instancias posibles, hasta organismos internacionales, “y si me voy a quedar solo, yo voy a seguir».  

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...