Sin categorizar ARCHIVO

“Mi campaña está fortalecida y vamos a ganar”, dice el panista Edmundo Tlatehui

0

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
 

 

 

11 de Junio de 2018
 

 

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  El candidato del PAN Edmundo Tlatehui Percino, señaló que no le entrará a la guerra sucia ni descalificación de opositores, “ mi campaña seguirá sustentada al diálogo con la gente, a las propuestas y el día de la elección con el respaldo de los sanandreseños en las urnas, ganaremos”.

 

“Der acuerdo a nuestras mediciones –dijo- vamos bien, eso también nos lo dice la gente, y eso me obliga a ir hasta el último rincón del municipio, para que la gente conozca a fondo todos los proyectos que traemos, a diferencia de quienes no los tienen, y si se han apostado a criticar y denostar al contrincante a través de las redes sociales”.
 

En la conferencia sostenida con medios de comunicación, Edmundo Tlatehui, Lanzó a adversarios y partidos políticos el llamado a a enfoicar sus campañas a las propuestas, “los sanandreseños merecen respeto, y hoy en que el proceso electoral es inédito porque participan 9 candidatos, la gente debe conocer lo que cada uno ofrece, lamentablemente hay quienes no lo quieren ver así, y aprovechan el momento para tratar de bajar al que va arriba”.

 

Hizo notar que la experiencia que tiene el PAN gobernando San Andrés Cholula, le representa a la gente confianza, lo cual ha sumado en favor de su campaña que en la recta final, genera confianza en que el resultado será satisfactorio.

 

Edmundo Tlatehui, informó que a partir del próximo 15 de Junio iniciará los cierres parciales de campaña en las juntas auxiliares, empezando por San Luis Tehuiloyocan

En la conferencia Edmundo Tlatehui, estuvo acompñañado pofr Rogelio Rojas Formacio, prfesidente del Comite Municipal del PAN.

You may also like

26 mil poblanos acuden a noche de museos

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con la asistencia de más de 26 mil visitantes, se llevó a cabo la primera edición de Noche de Museos ...