0

Diario Sin Secretos

 

 

6 de Junio de 2018

 

San Pedro Cholula.- La candidata perredista a la alcaldía Margarita Tlapa Almonte, dio a conocer la necesidad de  apoyar el campo de las juntas auxiliares, reconociendo la urgente activación al sistema de abastecimiento de alimentos, como una prioridad.

Además, se requiere la participación de los diferentes estratos gubernamentales y la participación de la gente, a través de mecanismos como agricultura familiar campesina que realizan los pequeños productores de Cholula.

Por otra parte, la candidata, sostuvo que, “la población de adultos mayores se ha incrementado, y por eso en mi gobierno uno de mis retos será incrementar acciones gubernamentales coordinadas con el gobierno estatal, del Estado, así como, comunitarias y con responsabilidad social para los adultos mayores”.

En recorrido a pie, por el municipio destacó que “identifiqué focos rojos de extrema pobreza, por lo que debemos atacar la pobreza extrema, como una de mis propuestas prioritarias, generando respuesta inmediata, las gestiones  han servido porque  regreso a la misma comunidad y me percato que por haber subido imágenes de pobreza en familias cholultecas, ya  ayudaron a estas familia porque hay candidatos que están atentos a lo que hacemos y porque hacen el desmedido uso de recursos solo en procesos electorales aprovechando la oportunidad. Queriendo tapar al sol con un dedo, cuando debemos actuar con proyección y una visión más amplia para todos los cholultecas”.

You may also like