Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Mago Tlapa: “Grandes retos, adultos mayores, extrema pobreza y seguridad alimentaria”

Diario Sin Secretos

 

 

6 de Junio de 2018

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

San Pedro Cholula.- La candidata perredista a la alcaldía Margarita Tlapa Almonte, dio a conocer la necesidad de  apoyar el campo de las juntas auxiliares, reconociendo la urgente activación al sistema de abastecimiento de alimentos, como una prioridad.

Además, se requiere la participación de los diferentes estratos gubernamentales y la participación de la gente, a través de mecanismos como agricultura familiar campesina que realizan los pequeños productores de Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, la candidata, sostuvo que, “la población de adultos mayores se ha incrementado, y por eso en mi gobierno uno de mis retos será incrementar acciones gubernamentales coordinadas con el gobierno estatal, del Estado, así como, comunitarias y con responsabilidad social para los adultos mayores”.

En recorrido a pie, por el municipio destacó que “identifiqué focos rojos de extrema pobreza, por lo que debemos atacar la pobreza extrema, como una de mis propuestas prioritarias, generando respuesta inmediata, las gestiones  han servido porque  regreso a la misma comunidad y me percato que por haber subido imágenes de pobreza en familias cholultecas, ya  ayudaron a estas familia porque hay candidatos que están atentos a lo que hacemos y porque hacen el desmedido uso de recursos solo en procesos electorales aprovechando la oportunidad. Queriendo tapar al sol con un dedo, cuando debemos actuar con proyección y una visión más amplia para todos los cholultecas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí