Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Los tenistas mexicanos avanzan en el Jalisco Junior Cup

 

Zapopan, Jal., 20 Feb. (Notimex).- Los tenistas Edson David Ortiz, Agustín Moreno y Jessica Hinojosa, obtuvieron su pase a los cuartos de final del Jalisco Junior Cup, torneo ITF categoría Grado 4, que se celebra en esta ciudad del 7 al 23 de febrero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ortiz venció al canadiense Alexis Galarneau, por 7-5, 6-0 y ahora contra el peruano Guillermo Cabrera, vencedor a su vez del estadounidense Stephen Madonia, segundo favorito del torneo, por 4-6, 7-6(7/4), 6-2.

Por su parte Agustín Moreno, tercero en la siembra, avanzó a cuartos de final, luego de disponer por 3-6, 6-2, 6-2 del nacional Brandon Villavicencio, para después dar cuenta de su compatriota Juan Carranza, por parciales de 6-3, 6-0, mientras que en tercera ronda vapuleó por 6-0 y 6-1, al chileno Gonzalo Achondo.

Su próximo compromiso es ante el canadiense Benjamín Sigouin, verdugo del mexicano Orlando Alcántara por 7-6 (7/5) y 6-3.

En la competencia de dobles, la dupla de Edson David Ortiz y Brandon Villavicencio, disputarán un “boleto” a la final ante sus compatriotas Luis Morfín y Mauricio Rivera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a las damas, Jéssica Hinojosa, tercera en el cuadro, se metió a los cuartos de final, merced a su triunfo sobre su paisana Saraí Monarrez, en sets seguidos de 6-2 y 6-3. En la víspera, doblegó por doble 6-3, a la norteamericana Megan Horn.

Hinojosa ahora se apresta a encarar a la nacional Daniela Morales, vencedora a su vez de la sexta en la clasificación, la estadounidense Hada Chang, por marcador de 6-3 y 7-5.

Jéssica Hinojosa y Ana Luisa Pérez accedieron a la semifinal de dobles, al superar con lujo de facilidad por 6-2 y 6-1, a la colombiana Emiliana Arango y la estadounidense Summer Garrison y ahora le harán los honores a la pareja formada por la serbia Katarina Kozarov y la mexicana Daniela Morales.

Por otra parte Antonella Bramato y la japonesa Seira Shimizu, cuartas en la clasificación, disputarán una plaza para la final, contra el binomio de la estadounidense Megan Horn y la costarricense Adriana Rahmanparast.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NTX/GEG/GED

¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Latest

Nacional

DIariosinsecretos.com Joe Biden se dirigió a todo Estados Unidos en un discurso con el cual explicó por qué se retiró de la contienda presidencial, en la...

Nacional

Diariosinsecretos.com Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta electa virtual, ha anunciado que se llevará a cabo una encuesta para determinar la continuidad de las mañaneras...

Nacional

Diariosinsecretos.com Ángela Aguilar y Christian Nodal finalmente han dado el paso hacia el matrimonio. Confirmaron los persistentes rumores a través de un video filtrado...

Para tí