Inicio / Sin categorizar / Los tenistas mexicanos avanzan en el Jalisco Junior Cup

Los tenistas mexicanos avanzan en el Jalisco Junior Cup

 

Zapopan, Jal., 20 Feb. (Notimex).- Los tenistas Edson David Ortiz, Agustín Moreno y Jessica Hinojosa, obtuvieron su pase a los cuartos de final del Jalisco Junior Cup, torneo ITF categoría Grado 4, que se celebra en esta ciudad del 7 al 23 de febrero.

Ortiz venció al canadiense Alexis Galarneau, por 7-5, 6-0 y ahora contra el peruano Guillermo Cabrera, vencedor a su vez del estadounidense Stephen Madonia, segundo favorito del torneo, por 4-6, 7-6(7/4), 6-2.

Por su parte Agustín Moreno, tercero en la siembra, avanzó a cuartos de final, luego de disponer por 3-6, 6-2, 6-2 del nacional Brandon Villavicencio, para después dar cuenta de su compatriota Juan Carranza, por parciales de 6-3, 6-0, mientras que en tercera ronda vapuleó por 6-0 y 6-1, al chileno Gonzalo Achondo.

Su próximo compromiso es ante el canadiense Benjamín Sigouin, verdugo del mexicano Orlando Alcántara por 7-6 (7/5) y 6-3.

En la competencia de dobles, la dupla de Edson David Ortiz y Brandon Villavicencio, disputarán un “boleto” a la final ante sus compatriotas Luis Morfín y Mauricio Rivera.

En cuanto a las damas, Jéssica Hinojosa, tercera en el cuadro, se metió a los cuartos de final, merced a su triunfo sobre su paisana Saraí Monarrez, en sets seguidos de 6-2 y 6-3. En la víspera, doblegó por doble 6-3, a la norteamericana Megan Horn.

Hinojosa ahora se apresta a encarar a la nacional Daniela Morales, vencedora a su vez de la sexta en la clasificación, la estadounidense Hada Chang, por marcador de 6-3 y 7-5.

Jéssica Hinojosa y Ana Luisa Pérez accedieron a la semifinal de dobles, al superar con lujo de facilidad por 6-2 y 6-1, a la colombiana Emiliana Arango y la estadounidense Summer Garrison y ahora le harán los honores a la pareja formada por la serbia Katarina Kozarov y la mexicana Daniela Morales.

Por otra parte Antonella Bramato y la japonesa Seira Shimizu, cuartas en la clasificación, disputarán una plaza para la final, contra el binomio de la estadounidense Megan Horn y la costarricense Adriana Rahmanparast.

NTX/GEG/GED

Puede Interesarte

Vendedores ambulantes se retiraron de vía pública como lo prometieron

Diariosinsecretos.com/ Ismael Rojas Cuellar En ocasión de las festividad del Grito de Independencia, ambulantes de …

Deja un comentario