2 de Enero de 2018
Por Carlos Orea.
Dice el refrán que no hay plazo que no se cumpla, y aquí estamos en el año 2018, año de elecciones , y la patria mexicana y su pueblo claman sus regalos, regalos que no son los deseados, alza constante a la gasolina, el peso en caída libre, y el gobierno de Enrique Peña Nieto poniendo la cereza al pastel, cerrando su administración, poniendo a México como el país más violento del mundo!
Y en una madeja de ideas entramos en arenas movedizas, esperando al mesías que nos venga a rescatar de ideologías y mandamientos de hombres!!
Y todos alzan la mano para rescatar al sangrante pueblo mexicano!
Con discursos de merolicos todos dicen tener la fórmula para enderezar el camino del país azteca, será??
Unos dicen que una vez más ganará el partido tricolor, otros ponen su esperanza en acción nacional.
Los de abajo ven en Andrés Manuel Lopez Obrador, la salvación, seguramente que Andrés Manuel podrá ganar el voto popular, lo mismo qué pasó en EE. UU. con Hillary Clinton, y no logró llegar a la presidencia, se repetirá lo mismo en las elecciones de México?
Los candidatos independientes, que en su mayoría no lo son, la farsa!
Honestamente creo que el país vecino tiene la última palabra, al tiempo!
El candidato y partido que siga sumiso al imperio será el ganador!
Y mientras el pueblo siga entretenido buscando la punta de la madeja, seguiremos entretenidos, creyendo que los reyes magos aún existen!!
Las posibilidades del inicio de una guerra, tanto en Israel, como en Corea del Norte son altísimas!
La nación mexicana no se descarta, el pueblo ya no resistiría otro fraude más, cansado de recibir los regalos de reyes más amargos, estarían por no creer más en las leyendas y promesas de los falsos profetas, que en su avaricia y ambiciones se presentan , otra vez, como los salvadores del pueblo!
Quisiera desearles un feliz año amados lectores, mentiría, como la mayor parte de los participantes a una candidatura!!
You must be logged in to post a comment Login